Vistas de página en total

27 de septiembre de 2011

Mónica Vinader, el nuevo capricho de las celebrities

Para las "rezagadas" que aún no se han enterado de qué es lo último en joyas, ya podéis ir memorizando este nombre: Mónica Vinader. Porque no es que simplemente esté "de moda", sino que está causando auténtico furor en medio mundo. Y es que esta donostiarra afincada en Londres se ha metido en el bolsillo a infinidad de celebrities con sus diseños únicos, especiales y con muchísima personalidad. Y no sólo las famosas han sucumbido a sus encantos, sino que miles de mujeres de todos los países como Inglaterra, Francia, Alemania, EE.UU.o Japón ya se han hecho con uno de sus exclusivos diseños.

Mis favoritos, son los anillos, un capricho al alcance de todas y que los tenéis de muchas formas y colores. Imprescindible tener uno, dos o todos los que sean necesarios! (nunca son pocos, salvo el de compromiso, que con uno nos basta, no?)

Las pulseras, otra de mis debilidades... Me encanta esta pulsera dorada con múltiples gemas de varios colores. Es ideal para un look fresco y veraniego. Fichada!!
O este brazalete, que también me encanta: 


Otro de sus "fuertes" son los pendientes. Yo he elegido cuatro modelos que son más de mi estilo pero tenéis infinidad de diseños, colores, formas y tamaños, que harán juego con cualquiera de los looks que llevéis: 





¿Dónde encontrar los diseños de Mónica? Pues las madrileñas estamos de enhorabuena porque ha abierto una tienda en pleno Barrio de Salamanca. Apuntad!! Calle Lagasca, 33. 

Ah! Y si os habéis quedado con ganas de cotillear un poco más, os dejo la web para que os deleitéis un poco la vista: www.monicavinader.com
Espero que os haya gustado mi propuesta, os contaré un secretillo, alguna de las cosas que hay por aquí va a ser mi próximo capricho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario