Vistas de página en total

4 de octubre de 2011

Siempre Chanel...

Tengo que confesar que llevaba varios días esperandolo y al fin puedo decir que... ¡¡la espera valió la pena!! Y es que al ver la nueva propuesta de Lagerfeld para Chanel para el próximo verano me ha recordado por qué Chanel siempre será la representación de la elegancia y de la distinción. Una colección muy luminosa, que destaca por el gran uso del blanco así como por los tonos "empolvados". De las 83 propuestas presentadas hoy, me quedo con las siguientes:

Este verano, para Chanel continua la tendencia de las faldas tubo y las chaquetas de tweed. Un look impecable para el día (y para quien se lo pueda permitir, claro):








En contraste, faldas con volumen en tonos rosas y blancos:








Otra de las cosas que me han encantado son sus vestidos. Preciosos y muy elaborados. Mis prefes:













Largos y vaporosos, ideales para una noche de ensueño... el primero que pongo es espectacular, verdad?




Como ya sabéis, el negro es uno de mis colores preferidos, he elegido un par de vestidos que me han parecido impresionantes:




Otra de las tendencias que se mantienen desde hace un par de temporadas son lo pantalones cortos. Chanel acierta de pleno con su propuesta personal:





En cuanto a las propuestas de baño, he elegido dos trajes de baño que me han parecido impresionantes, elegantes y muy favorecedores (sobretodo el segundo). ¿Qué os parecen?



Y ya para terminar, os incluyo un modelo "típico" Chanel, que me ha encantado, incluso para lucirlo este mismo otoño. Porque no hay Chanel sin traje de tweed...


Lo único que tengo que comentar que no me ha gustado son los zapatos... Lagerfeld, te podrías haber esmerado un poco, no?

Bueno, ya me contaréis que os ha parecido la nueva colección de Chanel...

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario