Vistas de página en total

27 de septiembre de 2011

Mónica Vinader, el nuevo capricho de las celebrities

Para las "rezagadas" que aún no se han enterado de qué es lo último en joyas, ya podéis ir memorizando este nombre: Mónica Vinader. Porque no es que simplemente esté "de moda", sino que está causando auténtico furor en medio mundo. Y es que esta donostiarra afincada en Londres se ha metido en el bolsillo a infinidad de celebrities con sus diseños únicos, especiales y con muchísima personalidad. Y no sólo las famosas han sucumbido a sus encantos, sino que miles de mujeres de todos los países como Inglaterra, Francia, Alemania, EE.UU.o Japón ya se han hecho con uno de sus exclusivos diseños.

Mis favoritos, son los anillos, un capricho al alcance de todas y que los tenéis de muchas formas y colores. Imprescindible tener uno, dos o todos los que sean necesarios! (nunca son pocos, salvo el de compromiso, que con uno nos basta, no?)

Las pulseras, otra de mis debilidades... Me encanta esta pulsera dorada con múltiples gemas de varios colores. Es ideal para un look fresco y veraniego. Fichada!!
O este brazalete, que también me encanta: 


Otro de sus "fuertes" son los pendientes. Yo he elegido cuatro modelos que son más de mi estilo pero tenéis infinidad de diseños, colores, formas y tamaños, que harán juego con cualquiera de los looks que llevéis: 





¿Dónde encontrar los diseños de Mónica? Pues las madrileñas estamos de enhorabuena porque ha abierto una tienda en pleno Barrio de Salamanca. Apuntad!! Calle Lagasca, 33. 

Ah! Y si os habéis quedado con ganas de cotillear un poco más, os dejo la web para que os deleitéis un poco la vista: www.monicavinader.com
Espero que os haya gustado mi propuesta, os contaré un secretillo, alguna de las cosas que hay por aquí va a ser mi próximo capricho...

Cuando Cavalli me deslumbró...

Para Roberto Cavalli el próximo verano se presenta en forma de noches sin fin, llenas de brillos, lentejuelas, dorados... O eso al menos es lo que nos muestra su nueva colección en la MFW (Milán Fashion Week), que se ha celebrado la semana pasada. Una colección ultra femenina y elegante, que admito que me ha conquistado, y eso que yo no soy muy "Cavalli". Ahí van mis favoritos, y os aseguro que son muchas las propuestas que me han encantado:

LOS DORADOS: vestidos cortos y ligeros para esas fiestas informales que te llevan a ver amaneceres. Propuestas muy juveniles 


 




LA COMBINACION NEGRO-ORO: si por separados ambos colores ya son de por sí embajadores de la elegancia, juntos son una tendencia a seguir desde este mismo invierno. Preciosos.



 



LARGOS: vestidos interminables y elegantes. Para noches de ensueño. Espectaculares todos!!!











 ¿Qué os parece la nueva coleccion de Cavalli? Yo apuesto a que la veremos en muchas alfombras rojas esta temporada.

22 de septiembre de 2011

No hay otoño sin Zara

En el nuevo Lookbook de Zara de este otoño predomina la sobriedad y el gris sobre todas las cosas. Curioso porque, salvo la falda lápiz y los jerseys de ochos, no sigue mucho las tendencias que estamos viendo en pasarela. Todo lo contrario es lo que encuentras luego en las tiendas de este gigante de la moda, que sí se presta a copias de grandes diseñadores haciéndonos más asequibles para todas estar a la última. Ahí van mis preferidos del lookbook publicado en su web:






Mis fichajes de la tienda on line. Estoy deseando estrenar!!










Espero que os haya gustado mi selección y que coincidamos "poco"...



Amaya Azuaga

Arzuaga, la jovencita del norte que conquistó Londres, con sus volúmenes imposibles, sus asimetrías, y su dominio del blanco/negro, lleva ya muchas temporadas hipnotizándonos con sus nuevas creaciones. Desde las propuestas más arriesgadas a las más "ponibles" nos presenta de nuevo una colección muy colorida, fresca y original, para que nos pongamos todas muy guapas en esos eventos especiales que tanto abundan cuando empieza la primavera. De la colección que ha presentado en esta edicion de la CMFW, me quedo con estos espectaculares y favorecedores vestidos:

Amarillo. Muy favorecedor para las morenas y que este año ha hecho furor en las pasarelas de cara al verano.



Otro color que no falla, porque es el color de la elegancia por excelencia, el negro. Me quedo con estas dos propuestas muy ponibles, tanto de día como de afterwork.







Y mis dos preferidos de la colección. En un rojo intenso y atrevido. El largo es impresionante y perfecto para lucir de noche y en un evento muy muy especial.



También ha presentado una línea de baño cuyo protagonismo total se lo lleva el bañador de una pieza. Mis preferidos son:





Espero que os haya gustado la propuesta de Arzuaga para la proxima temporada. A mi me parece que favorece bastante, ¿no creéis?