Vistas de página en total

10 de marzo de 2012

Anillos de compromiso

Este mes (y no explicaré el por qué...) voy a dedicarlo a los "Anillos de pedida". Sí, ese anillo con el que toda la vida sueñas que tendrás pero que luego cuando se acerca el momento te empiezan a surgir mil dudas de cómo tiene que ser (¿o eso era el vestido?) y si "él" acertará con la elección... Yo sólo os doy un consejo, si sois de las que tenéis un novio de los llamados "con dudoso gusto compatible al tuyo", lo mejor es que le dejéis caer como quien no quiere la cosa vuestra preferencia, y hablo en singular porque como dudes tú entre varios, no os quiero contar el sufriento y estrés que le váis a generar al pobre novio con tal responsabilidad de elección. No seáis tan crueles...

Y es que, desde mi punto de vista, el anillo perfecto existe, pero eso no quiere decir que llegue a tu dedo por arte de magia. El 'anillo perfecto' lo tienes que buscar tú y sentir el 'flechazo'... (¿o eso era el vestido?).

Por suerte, hay infinidad de modelos de anillos de compromiso, desde los más clásicos a los más originales, e intentará daros ideas de la mayoría, pero desde luego desde mi punto de vista hay que diferenciar dos grupos de anillos: los actuales y los de estilo vintage.

Empezaré por los vintage, ya que me parecen una preciosidad y muy originales. Espero que os gusten mis propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario