Vistas de página en total

16 de enero de 2011

La gran noche de los Pre-Oscars: Los Globos de Oro

Empieza la primera noche más esperada del año: Los Globos de Oro. Y el ambiente anda calentito en Twitter y Facebook. Ya han empezado a aparecer los primeros modelazos de la noche.

Olivia Wilde nos ha dejado a todas boquiabiertas con este Marchesa que quita el hipo:




Aunque todo hay que decirlo, la elegancia la pierde en la eleccion de sus zapatos... Que horribles, no le pegan ni con cola con el modelazo:

Por otro lado, de momento el color que triunfa esta temporada sigue siendo el nude, al menos es el mas elegido por el momento entre las celebrities:












Desde luego, para ser sincera me ha sorprendido la eleccion de Natalie Portman. Un Viktor & Rolf rosa pastel precioso pero no lo sufiente para la altura de lo esperado esta noche. De todos modos, ella es guapisima y lo sabe llevar como nadie:



Todo hay que decirlo, Natalie no es la única que se ha decantado por el rosa. Veo demasiado pastel en la alfombra roja este año. No hay más que ver a Lea Michele:



Julianne Moore en fucsia de Lanvin, no me gusta nada pero le damos el aprobado por ser algo más original que las demás:





Eva Longoria no se arrisga en esta ocasión y elige el color de la elegancia por excelencia. Un Zac Posen que realza sus encantos. Muy guapa.


January Jones destaca tanto por la eleccion del color como por el diseño del mismo. Esta chica no deja indiferente a nadie.


Siempre hay alguien que da la nota, aunque ella es la nota en sí misma. Nuestra Helena Bonham Carter, que perdió uno de los zapatos y tuvo que recurrir a otro par:


Nicole Kidman últimamente solo se arriesga con la cirugía estética. Muy elegante pero más de lo mismo:


Leighton Meester, mi debilidad, me encanta, anque se suma a la moda del nude. Guapíiiisima, como siempre:


En fins, el resto de las mortales tenemos que madrugar mañana, así que habrá que esperar unas horas para terminar de ver el desfile de la alfombra roja..

Cuando el arte se deja a la Improvisación: Cooorten!

Lo que vi yo nunca lo verás tú y viceversa. Cooorten!!

Hola marineros, una tarde de octubre soleada como la de hoy se merece un paseo. Para los que aún no tengan plan o los que lo tengan, sea más aburrido que ver la peli de serie B que están poniendo en la cadena triste (Zzzzzzzzzz...), os propongo una alternativa que os hará pasar un buen rato y os dejará perplejos.

Si aún no habéis probado el teatro de improvisación, ahora tenéis una buena oportunidad de hacerlo. No quiero ni me apetece contaros ahora de que va la obra, mas que nada porque cada día es diferente y jamás se repite el argumento. ¿Qué como puede ser eso? Pues muy sencillo marineros, porque es el público el que decide en cada momento todo, los personajes, la historia, lo que va a pasar... Así que llenate los bolsillos de originalidad, creatividad y sentido del humor y vete esta semana al Teatro del Canal, Sala verde, a ver Corten. Y luego ya me contaréis que habéis visto... Aviso marineros q solo hay 7 representaciones en Madrid, así que nada de dormirse en los laureles.

Coooooorten!!!