Vistas de página en total

16 de enero de 2011

La gran noche de los Pre-Oscars: Los Globos de Oro

Empieza la primera noche más esperada del año: Los Globos de Oro. Y el ambiente anda calentito en Twitter y Facebook. Ya han empezado a aparecer los primeros modelazos de la noche.

Olivia Wilde nos ha dejado a todas boquiabiertas con este Marchesa que quita el hipo:




Aunque todo hay que decirlo, la elegancia la pierde en la eleccion de sus zapatos... Que horribles, no le pegan ni con cola con el modelazo:

Por otro lado, de momento el color que triunfa esta temporada sigue siendo el nude, al menos es el mas elegido por el momento entre las celebrities:












Desde luego, para ser sincera me ha sorprendido la eleccion de Natalie Portman. Un Viktor & Rolf rosa pastel precioso pero no lo sufiente para la altura de lo esperado esta noche. De todos modos, ella es guapisima y lo sabe llevar como nadie:



Todo hay que decirlo, Natalie no es la única que se ha decantado por el rosa. Veo demasiado pastel en la alfombra roja este año. No hay más que ver a Lea Michele:



Julianne Moore en fucsia de Lanvin, no me gusta nada pero le damos el aprobado por ser algo más original que las demás:





Eva Longoria no se arrisga en esta ocasión y elige el color de la elegancia por excelencia. Un Zac Posen que realza sus encantos. Muy guapa.


January Jones destaca tanto por la eleccion del color como por el diseño del mismo. Esta chica no deja indiferente a nadie.


Siempre hay alguien que da la nota, aunque ella es la nota en sí misma. Nuestra Helena Bonham Carter, que perdió uno de los zapatos y tuvo que recurrir a otro par:


Nicole Kidman últimamente solo se arriesga con la cirugía estética. Muy elegante pero más de lo mismo:


Leighton Meester, mi debilidad, me encanta, anque se suma a la moda del nude. Guapíiiisima, como siempre:


En fins, el resto de las mortales tenemos que madrugar mañana, así que habrá que esperar unas horas para terminar de ver el desfile de la alfombra roja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario