Vistas de página en total

12 de septiembre de 2011

El otoño ya está aquí I

He de reconocer que me encanta el otoño. Y ahora todos pensaréis que me he vuelto medio tonta con esta declaración, ¿verdad?. Con lo bien que se está en verano, de vacacionesen la playita, disfrutando de la playa, del sol, de las tapitas, de los mojitos... sin despertadores odiosos ni jornadas maratonianas en la oficina... Sí, la verdad es que el verano está muy bien, pero yo particularmente pienso que es en septiembre cuando te reencuentras con tus amigos, recuperas esa ilusión por empezar cosas nuevas, te fijas nuevas metas y recuperas tu vida tal y como la dejaste meses atrás. Me encanta el otoño porque la gente vuelve con una sonrisa, porque empieza a refrescar en los atardeceres, porque tienes muchas cosas que contar y muchas otras que escuchar, porque puedes dar largos paseos por la ciudad jugando con las hojas secas que caen de los árboles, porque te vuelve a sorprender la lluvia imprevisible, porque te apetece reunirte con tus amigos a rescatar esas cañas de los jueves, porque los niños vuelven al cole cargados de ilusiones y porque entras en las tiendas y todo huele a nuevo...

Por eso, este mes quiero dedicar todos mis posts a todo lo que me inspira el otoño. Esas nuevas colecciones que inundan las tiendas, que te invitan a pasear por el centro para descubrir nuevos sitios, que te anuncian que vuelve el frío y que te hacen sentir como si empezaras de nuevo un curso escolar. Y empezaré por MNG, porque la campaña que han hecho con Kate Moss me ha encantado y creo que su catálogo viene con las pilas renovadas. Ahí van mis looks preferidos:


LOOKS DE DÍA:

De MNG me quedo con este conjunto para ir a la oficina. La chaqueta es preciosa, muy Chanel.




También de MNG me quedo con este vestido, elegante pero con un toque de color. Me encanta este rosa y es muy combinable. Ideal para una comida de negocios.



Si tienes un día interminable repleto de reuniones, un look cómodo, discreto y serio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario