Vistas de página en total

22 de septiembre de 2011

Amaya Azuaga

Arzuaga, la jovencita del norte que conquistó Londres, con sus volúmenes imposibles, sus asimetrías, y su dominio del blanco/negro, lleva ya muchas temporadas hipnotizándonos con sus nuevas creaciones. Desde las propuestas más arriesgadas a las más "ponibles" nos presenta de nuevo una colección muy colorida, fresca y original, para que nos pongamos todas muy guapas en esos eventos especiales que tanto abundan cuando empieza la primavera. De la colección que ha presentado en esta edicion de la CMFW, me quedo con estos espectaculares y favorecedores vestidos:

Amarillo. Muy favorecedor para las morenas y que este año ha hecho furor en las pasarelas de cara al verano.



Otro color que no falla, porque es el color de la elegancia por excelencia, el negro. Me quedo con estas dos propuestas muy ponibles, tanto de día como de afterwork.







Y mis dos preferidos de la colección. En un rojo intenso y atrevido. El largo es impresionante y perfecto para lucir de noche y en un evento muy muy especial.



También ha presentado una línea de baño cuyo protagonismo total se lo lleva el bañador de una pieza. Mis preferidos son:





Espero que os haya gustado la propuesta de Arzuaga para la proxima temporada. A mi me parece que favorece bastante, ¿no creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario