Vistas de página en total

18 de septiembre de 2011

Teresa Helbig I

Domingo... Podría haber pasado una maravillosa y entretenida tarde paseando de aquí para allá por la CMFW (traduzco para los no entendidos, Cibeles Madrid Fashion Week) pero el destino y nuestra maravillosa Selección de Baloncesto me han "secuestrado" y me han dejado castigadita en casa cerrando campañas que tanto le gustan a los hombres...Y tan poco nos gustan a nosotras (todo hay que decirlo). Pero no hay mal que por bien no venga, positivismo hasta el final, y después de un ajetreado fin de semana plagado de mil compromisos, el estar unas horitas frente al ordenador, aunque se trabajando, me ha dado la oportunidad de cotillear un poco por el ciberespacio viendo las nuevas propuestas de nuestros queridos diseñadores. España está de moda!

He de confesar que una de mis diseñadoras favoritas es Teresa Helbig. Me encantan sus diseños y la verdad es que en esta nueva edición tampoco me ha defraudado. Ahí van mis looks preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario