Vistas de página en total

27 de septiembre de 2011

Cuando Cavalli me deslumbró...

Para Roberto Cavalli el próximo verano se presenta en forma de noches sin fin, llenas de brillos, lentejuelas, dorados... O eso al menos es lo que nos muestra su nueva colección en la MFW (Milán Fashion Week), que se ha celebrado la semana pasada. Una colección ultra femenina y elegante, que admito que me ha conquistado, y eso que yo no soy muy "Cavalli". Ahí van mis favoritos, y os aseguro que son muchas las propuestas que me han encantado:

LOS DORADOS: vestidos cortos y ligeros para esas fiestas informales que te llevan a ver amaneceres. Propuestas muy juveniles 


 




LA COMBINACION NEGRO-ORO: si por separados ambos colores ya son de por sí embajadores de la elegancia, juntos son una tendencia a seguir desde este mismo invierno. Preciosos.



 



LARGOS: vestidos interminables y elegantes. Para noches de ensueño. Espectaculares todos!!!











 ¿Qué os parece la nueva coleccion de Cavalli? Yo apuesto a que la veremos en muchas alfombras rojas esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario